About Us
Innovation
Stories
Soil Searching
Sustainability
Retül
Outride
My Location

Enter your ZIP code so we can provide the most accurate inventory and delivery information.

Use My Location

See Full Map
Set Your Preferred Retailer

Use My Location

See Full Map
My Retailer

None saved

Other Stores Near You

0 results found near you

S-Works 7 Road Shoes - Sagan Collection: Disruption

We deliver! Just say when and how.

Da un paso atrás en el tiempo con nosotros mientras navegamos por el sur de Francia bañados por el sol junto a Peter Sagan. La nueva colección Sagan, Disruption, da vida al audaz estilo de competición de los rouleurs de los 70 con la personalidad de Peter Sagan. Es la máxima expresión de este ciclista disruptivo y su estilo: inconfundible e inconfundible Peter.

¿Qué hace que sea la zapatilla de ciclismo perfecta? ¿La excepcional transferencia de potencia? ¿Confort superior? ¿Estilo innegable? La respuesta es simple, "sí" a todo lo anterior. Con las S-Works 7 Road, obtienes una zapatilla sin compromisos.

Hemos aplicado un enfoque sin límites para que transfieras cada gramo de potencia a los pedales. Su suela de carbono Powerline™ más ligera y firme es un elemento nuevo que te ofrece el mismo equipo que desarrolló Rider-First Engineered. ¿Por qué en este caso es especial? Porque nos permite disfrutar de la suela exterior de carbono más ligera y firme hasta la fecha. Su completamente mejorado tacón Padlock™, por su parte, ofrece más comodidad con la misma y excepcional sujeción del tacón de los modelos anteriores. Por último, el material de grado espacial Dyneema™ utilizado en la parte superior no se da de sí al ser utilizado, garantizando que el pie permanece dónde debe. Con la combinación de todas estas características, puedes estar seguro de que mantenemos el lema de que "cada vatio cuenta”.

En lo que se refiere a comodidad, hemos conservado todos los elementos Body Geometry que conoces y adoras, entre ellas arco longitudinal, cuña varus y almohadilla metatarsal. Todos estos elementos cuentan con un diseño ergonómico y han sido científicamente probados no sólo para aumentar la potencia, sino también para incrementar la eficiencia y reducir el riesgo de lesiones. Además, a la hora de diseñar las S-Works 7 hemos tenido en cuenta la elegancia para que su forma complemente su función, por lo que encontrarás costuras enlazadas entre sí en vez de cosidas, simplificando las líneas y adaptación a tu pie para ofrecer gran comodidad. Los diales Boa® de aleación CNC exclusivos añaden estilo, cuentan con un duradero interior de ajuste de resorte y ofrecen un preciso microajuste de un milímetro para que la adaptación sea perfecta.

Las S-Works 7 presentan todos nuestros conocimientos sobre calzado combinados en una zapatilla que no falla, sin atajos, sólo una velocidad explosiva con la máxima comodidad.

Rider Reviews

  • 0
  • 0 Reviews