About Us
Innovation
Stories
Soil Searching
Sustainability
Retül
Outride
My Location

Enter your ZIP code so we can provide the most accurate inventory and delivery information.

Use My Location

See Full Map
Set Your Preferred Retailer

Use My Location

See Full Map
My Retailer

None saved

Other Stores Near You

0 results found near you

Romin EVO Pro with MIMIC

We deliver! Just say when and how.

Desde que han existido los asientos, las mujeres han tenido problemas con ellos. Pero cuando algunos problemas se ven irresolubles, nosotros vemos soluciones prácticas. Con nuestro diseño patentado, la tecnología MIMIC ayuda a crear asientos que se adaptan perfectamente a tu cuerpo, dándote el soporte que necesitas.

Y cuando combinas esta tecnología con el asiento Romin EVO Pro, con sus rieles de carbono FACT™ y su acolchado Nivel II de extra confort, tendrás un asiento de alto rendimiento diseñado para ayudarte a lograr tu mejor desempeño. Aún presenta todas las características del diseño de Body Geometry que conoces y amas, así que puedes asegurarte de que tendrás el confort superior durante todo el día, en cualquier posición de rodada.

Asientos Body Geometry vs. los asientos tradicionales

Rendimiento del mapeo de presión

Fuimos pioneros en el uso de mapas de presión para validar que nuestras soluciones brinden un verdadero beneficio al ciclista y estén respaldadas por ciencia real. El mapa de presión muestra cómo los diferentes asientos Body Geometry resuelven los problemas del ciclista, desde la presión de los tejidos blandos hasta el dolor de los huesos del asiento, en cualquier posición de conducción.

Rider Reviews

  • 0
  • 0 Reviews