Icon
Clear Icon
Search Icon
Clear Icon
Search Icon

Butter Gravity Pants

Delivery Icon

We deliver! Just say when and how.

Con más victorias de las que puedes contar con dos manos, no se puede negar que el cuatro veces campeón mundial Loic Bruni está en camino de convertirse en uno de los mejores corredores de descenso de todos los tiempos. A los 27 años, ganó cuatro campeonatos mundiales, siete copas mundiales y más de 30 resultados entre los cinco primeros. Con todo esto en mente, hemos diseñado la Colección Butter para celebrar los elogios de Bruni en la temporada 2022. Canaliza tu Bruni interior con la colección Butter.

Aunque los pantalones pueden ser la última moda para todos los "chicos guays", también tienen una función importante. Protegerte cuando inevitablemente muerdas el polvo es obvio, pero una barrera entre tus piernas y todas las cosas venenosas que los senderos pueden ofrecer es una ventaja añadida. Ah, y no te preocupes, con los Gravity Pants, vas a llegar a los senderos con mucho estilo.

Llevando la protección de nuestros Trail Pants al siguiente nivel, hemos desarrollado los Butter Gravity Pants con una gran cantidad de CORDURA® para protegerlos a ellos y a ti cuando se produzca un accidente.

Para mantener las cosas frescas, hemos añadido ventilación perforada con láser para evitar que tú y tus rodilleras sudéis demasiado. Hablando de rodilleras, hemos dejado el ajuste lo suficientemente amplio como para que quepa cualquier armadura que desees, pero lo suficientemente ajustado como para asegurarnos de que no se enganchen en los sillines o en las cadenas/platos.

Rider Reviews

  • 0 Reviews
Be the first one!

This product does not have any reviews. Be the first to share your thoughts about this product.