Advertencias de Seguridad

Si tienes alguna pregunta o duda acerca de tu bicicleta o componente Specialized, por favor, ponte en contacto con tu distribuidor Specialized o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: servicioalcliente@specialized.com.

VENGE ViAS

Estimado ciclista,

Gracias por ser cliente de Specialized. Hemos estado trabajando en mejoras de seguridad que necesitan ser implementadas en su Venge ViAS. Specialized ha recibido reportes aislados de ruedas traseras que se han salido de las punteras, pudiendo provocar la rotura del triángulo trasero del cuadro. Cuando esto ocurre, hay un riesgo de daños porque el ciclista pierde el control de la bicicleta y sufre una caída.

Su seguridad es nuestra principal prioridad. Por esto, le rogamos que deje de andar en su Venge ViAS con freno de Rim. Le pedimos que lleve su bicicleta a su tienda Specialized autorizada para que instalen el fusible de remplazo que acabará con el problema. Esto no tendrá ningún coste para usted.

En caso de tener cualquier duda o consulta, por favor escriba un mail a servicioalcliente@specialized.com. Agradecemos su comprensión y atención y rogamos disculpe las molestias.

Venge ViAS Notice

2016

Flux & Stix Light Recall (March, 2016)