INNOVAR O MORIR

Specialized es bien conocido por su innovación, y por su trabajo en equipo con los mejores atletas, expertos, e ingenieros en este deporte. Aquí tendrás podrás obtener mayor información sobre algunas tecnologías claves que hacen parte de los productos Specialized.

PHILOSOPHY

AERO IS EVERYTHING

Cuando nosotros decimos que "Aero is everything", es porque así es. Es por ello que hemos construido nuestro propio túnel de viento que juega un papel muy importante en cada diseño, desde guardabarros hasta la Venge. Y cuando comparamos la información del mundo real, con la de los atletas de primera clase, nuestros ingenieros son los mejores para traer todos los beneficios del aero en cada elemento de tu rodada.

LEARN MORE

PHILOSOPHY

RIDER-FIRST ENGINEERED™

La filosofía Rider-First Engineered es un enfoque de Specialized que garantiza un rendimiento consistente de todas las bicicletas, independientemente de su talla.Este logro se ha dado gracias a una extensa recolección de datos, retroalimentación de atletas profesionales y un detallado enfoque en la construcción del carbono.

LEARN MORE

MATERIALS

FACT CARBON FIBER

FACT, abreviación para Funtional Advance Composite Technology, que incorpora nuestro enfoque de los componentes del carbono. En un proceso de ingeniería complejo que guía el desarrollo de los marcos y componentes, todo el camino desde bocetos iniciales hasta el producto final.

LEARN MORE

TECHNOLOGY

FUTURE SHOCK

Rendimiento Total. Es un concepto simple sobre el papel pero complejo de traer a la realidad. Sin embargo, durante años ha estado en el corazón de nuestros diseñadores, desde FSR hasta la dominante Roubaix. Y si los resultados no convencen demasiado, nuestros ciclistas continúan validando este concepto rodada tras rodada.

LEARN MORE

DESIGN

TURBO TECHNOLOGY

Los productos para las Mujeres Specialized son creados pensando en las necesitades de nuestras ciclistas, el proceso de diseño viene acompañado de nuestro equipo de mujeres en todos los niveles del deporte, desde las Campeonas Mundiales hasta las principiantes.

LEARN MORE

MATERIALS

ALLOY TECHNOLOGY

Algunos dicen que el aluminio es cosa del pasado, pero nosotros lo conocemos mejor. Con la atención de los mejores en este negocio, continuamos innovando y elevando los diseños en aluminio, tecnologías, y construcciones, realizando tanto marcos de primera categoría y esenciales resistentes.

LEARN MORE

SUSPENSION

BRAIN TECHNOLOGY

La tecnología de suspensión Brain, ha sido diseñada para traer lo mejor en la eficiencia del sendero. Ya sea la suspensión delantera o trasera de una bicicleta, ella puede diferenciar entre la fuerza del ciclista y las irregularidades del sendero, asegurando que la fuerza del pedaleo no sean mal utilizadas con la compresión de la suspensión.

LEARN MORE

SUSPENSION

FSR SUSPENSION TECHNOLOGY

Con FSR iluminamos el camino con una suspensión activa e independiente por mas de 20 años, y la hemos estado refinando desde entonces. El diseño FSR es independiente de las fuerzas de frenada, y como resultado se obtiene mas confort, control y eficiencia que ninguna otra plataforma de suspensión.

LEARN MORE

TECHNOLOGY

SWAT TECHNOLOGY

La ironía de cargar los nemáticos y las herramientas en la bicicleta de tus sueños no está perdido con nosotros. Donde vemos un problema, pensamos en una solución. Nuestra tecnología SWAT es una herramienta revolucionaria, que te permite decirle adios a los estorbosos bolsos y darle la bienvenida a poner todo lo que necesitas en el lugar que deseas.

LEARN MORE

SUSPENSION

ÖHLINS SHOCK TECHNOLOGY

No importa como lo mires, no hay otra suspensión en la industria con tanta estima como la Öhlins, y con los años, hemos formado una asociación exclusiva para desarrollar sistemas de suspensión con amortiguación verdaderamente baja, ajuste completo, y absorción de los baches como ninguna otra.

LEARN MORE