DESTINATION TRAIL: RUSIA

Bienvenidos a la segunda temporada de Destination Trail. Este año continuaremos siguiendo a los riders que viajan por todo el mundo, en busca de los mejores senderos. Algunos podrían ser conocidos y otros estarán por descubrir, esta es la gracia. Después de todo, cuando las expectativas y actitudes son puestas al límite, solo la esencia del ciclismo de montaña permanece. Aquí es dónde la aventura te lleva a su fin y donde los recuerdos se realizan.

DESTINATION #10

SOCHI, RUSIA

En este episodio de Destination Trail, seguiremos a Nicholi Rogatkin y a Martin Söderström por las selvas de Sochi, en Rusia, junto a sus Fuse Carbon, ambos rodarán por el Gorki Bike Park, quitando algunas telarañas por los senderos y probando alguna sauna, las ventajas de estos dos pros.

LOS RIDERS

MARTIN SÖDERSTRÖM Y NICHOLI ROGATKIN

LOS SENDEROS

GORKI BIKE PARK

Además de un ingenioso juego de palabras para los que saben del hair metal de los 80, el Gorki Bike Park es el primer bike park de Rusia. Basado en los slopes del Karusel Ski Resort en Sochi, lo recodarás por los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014 ya que se llevaron a cabo en estos dos complejos Gazprom y Rosa Khuto. Pero para ser preciso, técnicamente el bike park está enclavado en el Caucasian National Park (el segundo parque natural más antiguo de Rusia) sobre la montaña "Pirámide Negra" de Krasnaya Polyana. Esta particular montaña alcanza una altura de 2.375 metros, con una elevación mínima de 960 metros.