Specialized Latinoamérica ayuda a construir la primera pista BMX aprobada por la UCI en Paraguay

Thursday, December 13, 2012

Para muchos jóvenes en Paraguay, sin duda, esta será una noticia de mucho interés y alegría puesto que Specialized PY resulto ganador del primer plan de responsabilidad social 2012.

Como cada año Specialized Latinoamerica invita a sus distribuidores a presentar planes de responsabilidad social con le objetivo de ayudar a la comunidad a través del ciclismo, comprometiendose a completarlos junto con ellos.

Dicha convocatoria tuvo inicio en el año 2011, en el cual resultó como ganador Specialized Perú con su propuesta de estacionamientos para bicicletas en el municipio de Miraflores.

Este año se proclama como ganador a Specialized Paraguay con su propuesta de construir la primer pista de BMX aprobada por la UCI en ese país. Los objetivos son varios, pero el que prima es brindar un lugar deportivo al que tendrán acceso todos los jóvenes sin necesidad de abonar una entrada.

En dicha pista, se ofrecerán ademas como plan complementario clases gratuitas con un instructor especializado en esta modalidad una vez a la semana.

"Nuestra comunidad se verá beneficiada por disponer de un espacio de esparcimiento gratuito y seguro, donde personas de todas las edades podrán practicar este maravilloso deporte, hasta ahora desconocido para nosotros. " nos comentó Tatiana Castillo Gerente de Marketing de Specialized Paraguay.

"Nuestra empresa viene realizando un gran trabajo en cuanto a promocionar el deporte del ciclismo en todas sus modalidades, por ello contamos con el respaldo y la confianza de Comité Olímpico Paraguayo , por ello nos cedieron parte del predio del parque Olímpico para llevar a cabo este proyecto" Agregó la Gerenta.

Les deseamos mucha suerte en este emprendimiento, y esperamos que la comunidad y por sobretodo los jóvenes, puedan acercarse y educarse a través de este magnífico deporte.