Últimas Noticias
Si quieres saber más, por favor visita www.SpecializedRiders.com

Encore

2014 fue un año de primeras veces. Fue la primera vez que Vicenzo Nibali consiguió la victoria en el Tour de Francia, entrando así en un selecto grupo de seis hombres que han ganado las tres grandes vueltas. También fue la primera victoria en el Tour para la Specialized Tarmac con tecnología Rider-First-Engineered™, la bicicleta que más carreras ha ganado desde su lanzamiento, con dos grandes vueltas y el Campeonato del Mundo ya a su nombre.
Monday, January 26, 2015 | Ver más...

CARPE DIEM (DISFRUTA CADA PODIO)

Ya sea en la línea de salida de una carrera de la Copa del Mundo o en el momento en que sacamos la bici de casa, tod@s sabemos que el ciclismo es un deporte con momentos que hay que saber aprovechar.
Monday, January 12, 2015 | Ver más...

UN COMÚN DENOMINADOR

¿Qué tiene n en común los seis campeones del mundo del Etixx-Quick Step? Han ganado sus títulos en una Specialized.
Monday, January 5, 2015 | Detalles

SAGAN-AGAIN

Se cierra el círculo de lo que Peter Sagan inició en 2008. Después de ganar ese año los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike Junior en Vale di Sole (Italia) con una Specialized Epic, Peter montará de nuevo sobre una Specialized en 2015 para el equipo Tinkoff-Saxo.
Tuesday, December 30, 2014 | Ver más...

Trail Hunter - Japan

Matt Hunter, aventurero profesional, encuentra la inspiración viajando por el mundo, explorando nuevos senderos y viviendo experiencias únicas que sólo pueden suceder sobre una bicicleta.
Friday, December 19, 2014 | Ver más...

Team Tinkoff-Saxo

A medida que la temporada 2015 se acerca, el equipo Tinkoff-Saxo parece más fuerte que nunca. Con la incorporación de algunas caras nuevas, como Peter Sagan, combinadas con ciclistas clave el año pasado, seguro que no habrá escasez de victorias cuando se inicia la temporada.
Thursday, December 18, 2014 | Ver más...

ruby


Wednesday, September 3, 2014 | Ver más...

Pasión Italiana, Tecnología de Silicon Valley

Para ganar el Tour de Francia, un ciclista debe ser capaz de dominar casi cualquier estilo de conducción existente. Vincenzo Nibali confió en el completo rendimiento de la nueva S-Works Tarmac con tecnología Rider-First-Engineered™ para la mayor parte de la carrera.
Sunday, July 27, 2014 | Ver más...

Centro de Servicio


Tuesday, January 14, 2014 | Detalles