Ponte en Forma para el Año Nuevo

Sunday, December 29, 2013

Persigue tus metas de fitness con la línea ideal de bicis de gran rendimiento y específicas para la experiencia que te ayudarán a comenzar. Si tu decisión involucra más kilómetros en la ruta, Sirrus y Vita son dos máquinas de transporte que también dominan esas salidas de fin de semana por la ruta. Si estás buscando algo más de aventura, Crosstrail y Ariel están equipadas para que puedas andar por distintos terrenos – estas bicis te inspiran a ir de la calle a la tierra, sin ningún problema...



Sirrus Sport
Liviana y lista para rodar.


Crosstrail Sport Disc
La calle se encuentra con el sendero – eficiencia en
cualquier terreno.


Vita Sport
Velocidad y rendimiento para
mujeres en la ciclovía.


Ariel
Equilibrio perfecto de diversión y ejercicio, hecha especialmente
para mujeres.

AÑO NUEVO, EQUIPO NUEVO

La ropa con la tecnología adecuada puede hacer una gran diferencia en tu experiencia en la bici. El tejido VaporRize transfiere la humedad y te mantiene fresco y seco, mientras que la tecnología Deflect UV te protege del sol en cualquier temporada. Y asegúrate de estar listo para cualquier emergencia en ruta con el Kit Básico, que incluye un Bolso Mini-Wedgie para guardar tus cosas, un Portanforas de Aluminio Zee, Bomba Air Tool Flex Ruta y un Deamontador EMT Pro.


SIGUE EN TU BICI MÁS TIEMPO

Nada debería interponerse entre tú y tus metas fitness y mucho menos dedos adormecidos, dolores de asiento o pies adoloridos. Cada ciclista tiene una posición de manejo única, y una consulta con un Especialista Body Geometry Fit calificado puede ayudarte a conseguir una geometría específica para ti.

Toma el ejemplo de Gwen Jorgensen, Olímpica y Triatleta Specialized, cuya sesión de Body Geometry Fit le permitió aprender más sobre su cuerpo y su bici.


Be One With Your Bike >