FIND YOUR BIKE.
Montaña

Ya sea que prefieras un singletrack serpenteante e interminable, o atacar un downhill estilo kamikaze, puedes encontrar la bici perfecta para tu terreno preferido. Estos corceles de montaña son de alta tecnología, veloces, y probados en las condiciones más duras para estar seguros de que puedas aplastar cerros y dominar montañas con lo mejor de ellos. 

MONTAÑA MUJERES

La montaña es el parque de diversiones de la naturaleza y nuestras bicicletas de montaña para mujeres son diseñadas para proveer aventura y diversión. Desde las nuevas que apenas exploran el singletrack hasta las mas experimentadas, nuestras bicicletas para utlraligeras para XC y las bicicletas FSR super versatiles son adecuadas y equipadas especificamente para tu forma de rodar.  

Ruta

No importa qué estés buscando —un sprint a toda máquina hasta la meta, fines de semana de kilómetros épicos junto al equipo, saltar barreras sobre la lluvia, o tiempo de calidad en la pista— la bici perfecta para tu camino te está esperando. Hechas para cualquier ruta por donde quieras que vayan, sólo encuentra una bici, apronta el acelerador de tus piernas y pedalea. 

Ruta Mujeres

Para algunas, las carreteras siempre llevan consigo aventuras, para otras se trata de superar a sus rivales en emocionantes brotes de velocidad para probar límites en competencias. No importa lo que busques de tus rodadas en ruta; nuestras bicicletas de mujeres son diseñas especificamente para cumplir tus necesidades. Desde tu primer bicicleta de ruta hasta la maquina de competencia que siempre has soñado, estas bicicletas están hechas para que vueles por el camino.  

Multi Use

Ya sea que necesites una bici para dar vueltas al campamento o por la ciudad, tenemos la solución para ti. Desde recreación y exploración urbana a rodar sobre caminos de tierra, nuestras bicis multi-uso hacen honor a su nombre. 

Multi Use Mujeres

Ya sea para desplazarte para ir a tu clase de yoga, explorar senderos o dar una vuelta por tu ciudad, hay una bici para ti. Diseñadas específicamente para la anatomía de mujer, nuestras bicis multiuso son cómodas y seguras. 

Dirt/Park/Street

Desde pistas de obstáculos hasta parques de patinetas, nuestras bicicletas P.Series están construidas para ir muy alto con estilo. Perfectas para dirt jumps o rodar en la calle, están diseñadas para todo el mundo, desde chicos del BMX, mountain bike dirt jumpers hasta competidores de Slopestyle. Las bicicletas P.Series están diseñadas desde sus raíces para ofvrecer a los ciclistas la bici perfecta de acuerdo a su estilo, solo pregunta al medallista de oro de los X Games Danny Dhers sobre su P.20, o al ídolo del Slopestyle Martin Söderström acerca de su especialmente acondicionada P.Slope.