RENDIMIENTO EN CADA CURVA

¿Verse bien Y tener beneficios de rendimiento diseñados específicamente? Parece que no hay que pensarlo mucho. El equipamiento S-Works se beneficia del mismo nivel de intensa dedicación al rendimiento que reciben nuestras bicis. Crea un conjunto integral en la bici que tiene el singular objetivo de ayudar a hacerte el mejor ciclista que puedes ser. Y no le hace daño a nadie que las cosas también se vean geniales.

Performance Road - ¿Has conocido a Fred? Es un tipo bastante amigable, aunque está decididamente equivocado cuando se trata de los pequeños matices de lo que es "genial". Sin embargo, no es para preocuparse; nosotros te cubrimos. La línea de productos S-Works no solo se ve muy bien, sino que ofrece el siguiente nivel de rendimiento para asegurarse de que solo tengas que concentrarte en ir más rápido. Hablando de ir más rápido, el nuevo casco S-Works Evade ofrece la ventaja aerodinámica de un casco de contrarreloj sin sacrificar ventilación o comodidad. Para ayudarte a mantener toda esa velocidad en la Tarmac están las nuevas Cubiertas S-Works Turbo, con nuestro exclusivo compuesto Gripton, que ofrecen la velocidad y la tracción que exige el equipo Omega Pharma - Quick Step. Es un conjunto armónico de productos de nivel de elite que te ayudará a llegar al siguiente nivel y te asegurará de que nadie nunca te llame "accidentalmente" Fred.

XC - Cross-Country es sinónimo de equipamiento ligero y máxima eficiencia, pero es posible verse genial yendo rápido — lo prometemos—. Así que, quítate las pelotitas de algodón de la nariz y échale un vistazo a nuestro nuevo zapato S-Works XC. Es inigualable en confort, ajuste y transferencia de potencia al pedal, además de contar con el sistema de cierre BOA súper perfeccionado. Noticia de último momento: pegar cámaras y herramientas con cinta a tu bici de XC costosa es de principiante. Puedes superar ese mal hábito y simplemente usar el SWAT MTB Kit, que te permite llevar lo que necesitas para una salida en la nueva Epic o Stumpjumper, eliminando tu voluminoso pack de hidratación atiborrado con años de provisiones como para el "Día del Juicio Final". El elegante kit cuenta con innovadores artículos para hacer tu vida más fácil, como el Corta-cadena en la Tapa de la Dirección, además de la Swat Box montada sobre el portabotellas que lleva un cartucho de CO2, desenllantadores, multi herramienta, cámara y lo que quieras llevar para el sendero.