Comprobado:
Más suave
es más rápido
TOGETHER
WE WIN
Pasión Italiana, tecnología de Silicon Valley
Detalles >
Tan Duro
Como Clavos
  • MADE IN RACING

    S-WORKS

    ¿Pesas tus granos de café con una escala de fibra de carbono antes de la prepararlo? ¿Usas palabras como "propiedades" y "rigidez torsional" para describir tu cepillo de dientes? ¿te encuentras compitiendo con tus compañeros de trabajo por subir las escaleras inconscientemente? Si es así, estás en buena compañía. S-Works es el pináculo de todo lo que somos capaces.

  • DISFRUTA SOBRE TIERRA

    S-WORKS MONTAÑA

    Por suerte para nosotros algunos de nuestros probadores de bicicletas son Campeones Olímpicos y del Mundo como Christophe Sauser, Jaroslav Kulhavy y Aaron Gwin. Con su talento ayudan a sobrepasar los límites de lo que es posible sobre la bici y tú te beneficias hasta la última gota con el rendimiento de las bicis S-Works de montaña. Desde el Enduro, pasando por el XC, o el All-Mountain hasta el Downhill, nos ocupamos de toda la tecnología para que sólo te concentres en ir rápido.

  • DISEÑADAS PARA LA GLORIA

    S-WORKS RUTA

    Conseguir la gloria en los Campos Elíseos o que puedas dar lo mejor de ti mismo en el sprint de tu marcha favorita, esta es la esencia de las bicis S-Works. Cuando se pueden ahorrar 10 gramos en un poste de asiento, intentamos ahorrar 15. Cuando se pueden ganar 3 watts con un nuevo diseño en el tubo de dirección, vamos por los 5. Intentamos conseguir la máxima eficacia y rendimiento de cada bici porque, al fin y al cabo, nosotros también competimos con ellas.