FIND YOUR GEAR.
Cascos

Desde cascos de alto rendimiento para carreras hasta cascos para principiantes, lo tenemos todo cubierto. 

Zapatos

Ya sea que quieras explorar senderos remotos o hacer sprints contra tu amigos en la ruta, aquí vas a encontrar el zapato perfecto. ¿Necesitas algo para la bici y para caminar? Hecho. ¿Qué te parece si es resistente y duradero? Hecho. ¿Liviano y transpirable? También tenemos de ésos. ¡Ey, sólo si te queda el zapato! 

ROPA DE RUTA

¿Tu estilo es con todo, listo para la carrera, y primero en cruzar la meta? Si la respuesta es sí, es una descripción perfecta de la colección de ruta SL. ¿Talvez prefieres salir a andar contra el paisaje, desafiándote a largos días épicos en la bici? Eso está perfecto para nuestra colección RBX. Nuestra ropa tiene un estilo acorde a tu forma de andar, con un ajuste optimizado para ofrecer confort y moverse contigo. Y ahora, toda la ropa Specialized incluye nuestra protección patentada contra los rayos UV para la piel, con el tejido DeflectUV. Vístete de gala. ¡Es hora de salir a andar!  

Guantes

Nuestros guantes te conectan al manillar de una manera que permiten un gran ambiente, el control, la confianza, la protección de los materiales y la construcción están diseñados para mantenerte rodando. 

Bolsos / Herramientas

Las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia. Las herramientas apropiadas en tu bolso de asiento pueden evitar que un pinchazo termine con tu aventura, mientras que los bolsos de viaje resistentes y bien diseñados pueden hacer que llegar adonde quieras salir a andar sea un poco más fácil.