CONTÁCTANOS

Gracias por buscarnos. El mejor recurso de información sobre Specialized es tu tienda Specialized más cercana. Revisa nuestra lista de tiendas para encontrar la más cercana a ti. Localizador de Tiendas Si necesitas ayuda para encontrarla ve hacia el buscador de tiendas.

También tenemos un sitio Atención al Cliente Online genial donde se pueden encontrar todo tipo de cosas útiles. Aquí es donde también puedes enviarnos un email a través de la pestaña de "Contactar a un Representante de Atención al Cliente". Busca tu respuesta en la central de información y si no pueden encontrar lo que buscas, contacta a un Representante de Atención al Cliente haciendo click en el enlace.

Si te encuentras en otra parte, por favor verifica con el Subsidiarias Internacionales y Distribuidores Autorizados para tu zona. También puedes usar el sitio de Atención al Cliente, cualquier consulta será enviada inmediatamente a la oficina de atención al cliente local y recibirás una respuesta dentro de las próximas 24 horas hábiles.

¿Te gustaría ser parte de la compañía de bicicletas más premiada del mundo? Si te motiva un ambiente de trabajo en equipo animado y con mucha energía en donde se fomenta el desarrollo personal y profesional, entonces visita la Envia tu CV sección de nuestro sitio web. Specialized te permite usar tu imaginación, trabajar con productos que fomentan un estilo de vida saludable al aire libre, y estar en un ambiente creativo que promueve el trabajo en equipo. Specialized es un equipo en crecimiento que siempre está buscando nuevos talentos que se apasionen con su trabajo.

Saludos,

Specialized Latinoamérica

Soporte al Cliente Offline

Specialized Latinoamérica
Montevideo
Uruguay


E-mail Specialized Latinoamérica: info.latam@specialized.com

E-mail Specialized Chile:

info.cl@specialized.com

Tel. Oficinas Specialized Chile: 2964-9877

Por favor, a modo de acortar los tiempos de respuesta no olvide especificarnos de que país/región nos escribe al momento de realizar su consulta.


Si te encuentras en otro país, por favor consulta nuestra lista de Subsidiarias Internacionales y Distribuidores Autorizados