Monday, April 28, 2014

Ver Video

YOUR COMPLETE RACE BIKE

La nueva Tarmac 2015 de Specialized supone una revolución en el diseño de bicicletas que comienza y termina con el ciclista. Llamado Rider-First Engineered ™, este nuevo enfoque surge de la colaboración entre Specialized y McLaren, líder en desarrollo en la Fórmula 1. El resultado representa un gran avance en cada aspecto del ciclismo de carretera: aceleración, curvas, y sprints esprines en cada talla de cuadro, desde la 49 hasta la 64. Porque solo hay una bicicleta importante para ti: la tuya.

RIDER-FIRST ENGINEERED™

¿Qué significa Rider-First Engineered™? Es un enfoque totalmente nuevo al diseñar el cuadro, comenzando y terminando con el factor “ciclista”. Se recopilaron datos en tiempo real que luego se utilizaron para establecer objetivos de rendimiento óptimo para cada tamaño de cuadro. Los ingenieros de Specialized aplicaron estos datos creando un objetivo sin precedentes, la optimización perfecta entre ligereza, manejabilidad y aceleración.


Máximo rendimiento para Las necesidades del ciclista están definidas en tener el máximo rendimiento.


Cada cuadro está desarrollado exclusivamente para obtener sus propios objetivos de rendimiento.


Las características de rigidez y comportamiento se mantienen en cada una de las tallas.


Se han recopilado los datos de las fuerzas que ejercen los ciclistas en cada una de las tallas de cuadro.

RIDER-FIRST ENGINEERED™
EXPLICACIÓN

“Ya he podido probar la bici en diferentes tipos de subidas y es muy rápida, sobre todo cuando te levantas sobre los pedales. En descensos se maneja muy bien, va por donde tú quieres. Proporciona la sensación de ser imbatible. Una de sus mejores características es su enorme rigidez, que se traduce en una gran capacidad de transferencia de potencia, y eso es lo que todos estamos buscando”.

-Alberto Contador, ganador de las tres Grandes Vueltas

TALLA OPTIMIZADA
Dos mediciones en lugar de una (anteriormente solo rigidez torsional) para lograr el rendimiento óptimo para cada tamaño de ciclista.

TRANSFERENCIA DE POTENCIA OPTIMIZADA

RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN

Las prueba dinámicas reales han identificado la transferencia de potencia óptima (rigidez del triángulo trasero) para cada talla de cuadro. Una vez identificados estos objetivos, los ingenieros de Specialized han logrado ofrecer un rendimiento consistente para todos los ciclistas, sean del tamaño que sean.

Los datos de las pruebas dinámicas mostraron que los cuadros SL4 pequeños tenían una dirección demasiado sensible para que la manejabilidad fuera óptima, mientras que los cuadros más grandes no eran lo suficientemente sensibles. La nueva Tarmac Rider-First Engineered ™ logra un rendimiento óptimo en todas las tallas.

“La nueva Tarmac es más suave y fácil de conducir, sobre todo cuando cambias de velocidad, y en general tiene un mejor equilibrio entre rigidez y estabilidad. Se nota que los aspectos positivos de la SL4, la capacidad de respuesta y la rigidez, se han mejorado.”

-Vincenzo Nibali, ganador del Giro d’Italia

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR
ENVIAR >