Work
La Work está a las órdenes, lista para su castigo de todos los días. Si tienes predilección por las cargas pesadas, los caminos en mal estado, y el clima salvaje, la Work es la amiga más fiel que puedes tener. Indudablemente es una guerrera, pero talvez la guerrera más atractiva desde Xena. Se presentará todos los días, con casco y lonchera en mano, incluso si necesitas tres tazas de café para empezar a moverte.
Learn more >
Daily
Siempre hay una razón para subirse a una Daily. Ya sea que vayas al trabajo, al súper, o a una maratón de películas de 24 horas, la Daily te va a llevar con elegancia. Llévala liviana o cargada de cosas. De cualquier forma, la gente va a notar la atención al detalle y el encanto clásico, pero el andar suave y veloz y la estructura moderna sólo serán para ti. Por cualquier razón, vergonzosa o no, ésta es tu bici.
Learn more >
Roll
Si las calles de la ciudad te parecen un enorme video juego, la Roll es tu avatar. Con líneas rápidas y con sólo lo necesario para la velocidad, la Roll es el tipo de bici que hace que quieras esquivar, zigzaguear y deslizarte entre todo lo que la ciudad te ponga en frente. Haz que algunos te queden mirando, y confía en que el cuadro de acero de la Roll no sólo puede manejarlo, sino que también está ganando vidas extras y puntos de bonus.
Learn more >