Specialized Chile Lanza su portal de compras por Internet

Saturday, May 25, 2013

Specialized Chile, pone al alcance de todos sus clientes el portal de compras por internet. A partir de hoy todos los chilenos podrán comprar su accesorio hoy y tenerlo en dos días en la puerta de su casa.

"Queremos ofrecer este medio de compra para que todos los fanáticos de la marca puedan tener al alcance nuestros accesorios, sin importar en que región del país se encuentren".

Así lo plantea el gerente general de Specialized Chile, Fernando Jaume.

"Nuestro objetivo es seguir creciendo y brindarle al mercado chileno todo lo que nos demanda, llegamos al mercado a hacer lo que mejor sabemos "ser la mejor marca de bicicletas del mundo"." Agrega.

De momento la oferta comienza abarcando accesorios, ya que la marca sigue apostando al crecimiento de sus tiendas autorizadas como medios predilectos para la venta de bicicletas.

Para poder realizar compras por internet primero deberán crearse un usuario, lo cual es bastante fácil y rápido. Luego lo que queda es elegir entre todos los modelos de accesorios y comprarlo.

Por preguntas y más información podrán dirigirse a Facebook de Specialized Chile consultar a través de info.cl@specialized.com