FAQ - Chile E-Commerce

Friday, February 22, 2013

¿Qué productos Specialized puedo comprar en línea?

Ofrecemos todos los artículos de la línea Specialized de EE.UU.

¿Es posible comprar una bicicleta directamente a Specialized?

Todas las compras de bicicletas deben ser efectuadas mediante un distribuidor Specialized autorizado. Apoyamos firmemente a las tiendas de bicicletas de tu barrio.

Ingresa aquí para acceder a nuestro localizador de tiendas.

¿Planeas Specialized vender sus bicicletas o cuadros en línea?

Specialized no tiene planeado vender bicicletas o cuadros en línea por el momento.

Recomendamos ingresar a www.specialized.com/us/en/bc/SBCDealerLocR2.jsp > para localizar a una tienda Specialized en tu área. Elegimos cuidadosamente a nuestros distribuidores y te sugerimos que les des la oportunidad de ganarse tu confianza para poder servirte.

¿Se puede obtener en línea una bicicleta o un producto que esté agotado en Specialized y en mi tienda local?

Si un producto está agotado en Specialized o en tu tienda local, la única manera de obtenerlo es pidiéndole a tu distribuidor Specialized que contacte al Representante de Ventas Interno. El Representante de Ventas Interno podría localizar a otro vendedor en el país que cuente con el producto que deseas y coordinaría la entrega con tu vendedor local. También es posible que estemos por recibir una nueva partida con el producto que buscas, por lo que tu distribuidor también revisará los próximos ingresos de productos mientras trata de localizarlo.

¿Por qué no todos los distribuidores Specialized ofrecen la línea completa de productos?

Un vistazo rápido de nuestro catálogo o de nuestra sección de equipamiento en Specialized.com te mostrará una amplísima y diversa gama de productos. Cada uno está diseñado considerando a un ciclista específico y teniendo en cuenta sus necesidades funcionales.

Asimismo, muchos locales de venta de bicicletas se especializan en tipos de bicis y necesidades de ciclistas específicos. Algunas tiendas tienen más bicicletas de montaña, otros se centran más en las de ruta, triatlón o descenso.

Entonces, muchos productos podrían no ser adecuados para algunos de nuestros distribuidores autorizados, teniendo en cuenta su identidad de negocio y mercado.

De todos modos, si estás buscando un producto que no se encuentra disponible, los vendedores con gusto podrán pedirlo para ti.

¿Los equipos y bicicletas de Specialized son sometidos a pruebas de seguridad?

Specialized, sus proveedores, y laboratorios de prueba han estado probando los productos de la marca Specialized por varios años para cumplir con un criterio más rígido que el que contiene la CPSIA (por sus siglas en inglés; Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos de Consumo). Cuando la CPSIA fue promulgada, Specialized estableció un equipo dentro de la Compañía para cumplir y estudiar la legislación y desarrollar un plan integral para asegurar el cumplimiento. También nos reunimos personalmente con empleados de la CPSC junto con nuestros colegas de la industria para asegurarnos de que nuestra planificación cumpliría con las regulaciones federales. En base a esto, estamos convencidos de que todos los productos de la marca Specialized han cumplido, actualmente cumplen, y por supuesto cumplirán con las nuevas regulaciones de la CPSC que apliquen para nuestros productos venidos en Estados Unidos.

Specialized emite COCs (por sus siglas en inglés; certificados de cumplimiento) para las siguientes categorías de productos:

A. Bicicletas
B. Cascos
C. Equipamiento
D. Productos para niños

He notado que las bicicletas Specialized son más costosas que las vendidas en las tiendas grandes. ¿Por qué debería invertir más dinero para andar en una bicicleta Specialized?

Las bicicletas Specialized se venden exclusivamente a través de distribuidores autorizados que cuentan con un equipo profesional de mecánicos, vendedores y expertos en ajuste de bicis. Las bicicletas vendidas en las tiendas grandes son construidas por trabajadores con poco o ningún entrenamiento en la materia. Además, generalmente tienen un solo talla de bicicleta, mientras que en Specialized las bicicletas se producen para ajustarse a los tamaños de todos los ciclistas. Un vendedor Specialized se tomará el tiempo de ajustarte adecuadamente a tu nueva bici.

Los cuadros de bicicleta Specialized están cubiertos con una garantía limitada de por vida y además contarás con la asistencia del local donde hayas efectuado tu compra, en caso que la necesites.

Las bicicletas en las tiendas grandes generalmente se venden al menor precio posible y para conseguirlo suelen sacrificar calidad, fiabilidad, ajuste correcto y disfrute del producto.