TOGETHER
WE WIN
Pasión Italiana, tecnología de Silicon Valley
Details >
TOGETHER
WE WIN
Pasión Italiana, tecnología de Silicon Valley
details >
TOGETHER
WE WIN
Pasión Italiana, tecnología de Silicon Valley
Details >
SE ACABARON
LOS PRETEXTOS
Te damos 8 buenas razones para comenzar a rodar
Leer mas >
  • S-Works McLaren Tarmac

    LA EXCELENCIA TE ESPERA

    Es más que una bicicleta, es una muestra de una continua colaboración en desarrollo técnico. Es una experiencia personalizada destinada al proceso de la perfección. Para reservar, ingresa la información solicitada a continuación. Se han programado solo 250 unidades para producción mundial y estarán disponibles únicamente a través de una petición previa entre el 2 y el 31 de Julio hasta el fin de existencias

  • MADE IN RACING

    S-WORKS

    ¿Pesas tus granos de café con una escala de fibra de carbono antes de la prepararlo? ¿Usas palabras como "propiedades" y "rigidez torsional" para describir tu cepillo de dientes? ¿te encuentras compitiendo con tus compañeros de trabajo por subir las escaleras inconscientemente? Si es así, estás en buena compañía. S-Works es el pináculo de todo lo que somos capaces.

  • DISFRUTA SOBRE TIERRA

    S-WORKS MONTAÑA

    Por suerte para nosotros algunos de nuestros probadores de bicicletas son Campeones Olímpicos y del Mundo como Christophe Sauser, Jaroslav Kulhavy y Aaron Gwin. Con su talento ayudan a sobrepasar los límites de lo que es posible sobre la bici y tú te beneficias hasta la última gota con el rendimiento de las bicis S-Works de montaña. Desde el Enduro, pasando por el XC, o el All-Mountain hasta el Downhill, nos ocupamos de toda la tecnología para que sólo te concentres en ir rápido.

  • DISEÑADAS PARA LA GLORIA

    S-WORKS RUTA

    Conseguir la gloria en los Campos Elíseos o que puedas dar lo mejor de ti mismo en el sprint de tu marcha favorita, esta es la esencia de las bicis S-Works. Cuando se pueden ahorrar 10 gramos en un poste de asiento, intentamos ahorrar 15. Cuando se pueden ganar 3 watts con un nuevo diseño en el tubo de dirección, vamos por los 5. Intentamos conseguir la máxima eficacia y rendimiento de cada bici porque, al fin y al cabo, nosotros también competimos con ellas.