FIND YOUR GEAR.
Cascos

Desde cascos de alto rendimiento para carreras hasta cascos para principiantes, lo tenemos todo cubierto. 

Zapatos

Ya sea que quieras explorar senderos remotos o hacer sprints contra tu amigos en la ruta, aquí vas a encontrar el zapato perfecto. ¿Necesitas algo para la bici y para caminar? Hecho. ¿Qué te parece si es resistente y duradero? Hecho. ¿Liviano y transpirable? También tenemos de ésos. ¡Ey, sólo si te queda el zapato! 

ROPA DE RUTA

¿Tu estilo es con todo, listo para la carrera, y primero en cruzar la meta? Si la respuesta es sí, es una descripción perfecta de la colección de ruta SL. ¿Talvez prefieres salir a andar contra el paisaje, desafiándote a largos días épicos en la bici? Eso está perfecto para nuestra colección RBX. Nuestra ropa tiene un estilo acorde a tu forma de andar, con un ajuste optimizado para ofrecer confort y moverse contigo. Y ahora, toda la ropa Specialized incluye nuestra protección patentada contra los rayos UV para la piel, con el tejido DeflectUV. Vístete de gala. ¡Es hora de salir a andar!  

ROPA DE MONTAÑA

Necesitas equipamiento diseñado para que coincida con su estilo de rodar: suave, rápido, libre y suelto. Cuando estás clavado sobre las raíces y las rocas lo último que deseas es que tu ropa interrumpa tu ritmo. Nuestro enfoque brindarte el equipo para ayudarte a mantener tu ritmo en la montaña, con materiales técnicos y ligeros que te dan la libertad para moverte, y con estilos que provocarán miradas. Un flujo de cohesivo necesita un aspecto homogéneo, logrado este año con las colecciones- Cascos combinados, guantes, jerseys y shorts. 

ROPA EXTERIOR

Saliendo de la puerta de tu casa por la mañana el aire frío es menos doloroso cuando tienes la ropa adecuada que le pone un alto al frío. Pero quieres algo efectivo en la temprana mañana, ademas de que esté cómodo al ponerse sobre tu jersey cuando has calentado. Cada ciclista serio necesita ropa exterior esencial en su guarda-ropa,entre sus cosas cuenta con rompe-vientos, chalecos calientes y cada prenda esencial amigable con el jersey que lo mantendrán cómodo en la rodada todo el día.  

EXTRAS DE ROPA

Siempre ha sido acerca de vestirse adecuadamente para cada condición, y si esas condiciones cambian, estar dispuesto a quitarse prendas o ponerse en un instante. Mangas y cubrepiernas siempre han sido elementos básicos de cualquier bolsillo del maillot cuando el tiempo es una variante, y ahora nuestras cubiertas de brazos y piernas DeflectUV han añadido otro ingrediente a la ecuación- protección UV. Esta tela está diseñada específicamente para detener daños nocivos de los rayos UV, y es recomendado por la Skin Cancer Foundation. 

Tecnología SWAT

En inglés es una sigla de Almacenamiento, Agua, Aire y Herramientas; la tecnología SWAT incorpora bicis, ciclistas y equipamiento colocando todos los artículos necesarios en una ubicación aerodinámica, prolija y elegante que es de acceso fácil. 

Guantes

Nuestros guantes te conectan al manillar de una manera que permiten un gran ambiente, el control, la confianza, la protección de los materiales y la construcción están diseñados para mantenerte rodando. 

Bolsos / Herramientas

Las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia. Las herramientas apropiadas en tu bolso de asiento pueden evitar que un pinchazo termine con tu aventura, mientras que los bolsos de viaje resistentes y bien diseñados pueden hacer que llegar adonde quieras salir a andar sea un poco más fácil.